Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caen dos jóvenes señalados de cometer atentado con granada en Llano Verde: vea cómo fue su captura

Una persona murió y 15 más resultaron heridas en este hecho, ocurrido dos días después de la masacre de cinco menores de edad en esa misma zona.

Caen dos jóvenes señalados de cometer atentado con granada en Llano Verde: vea cómo fue su captura

Un joven de 23 años y otro de 19 fueron capturados por las autoridades en Cali, luego de ser señalados como los autores materiales del atentado con granada que fue perpetrado en el barrio Llano Verde , oriente de la capital del Valle del Cauca, el pasado 13 de agosto de 2020.

“Arrojaron la granada desde la misma acera donde está ubicado el CAI de la Policía, hacia el costado donde hizo explosión. Lo hicieron desde un punto que no fuera visible para el uniformados y así lograr escapar”, indicó la Policía Metropolitana de Cali en un comunicado.

Este atentado, que dejó un muerto y 15 heridos, ocurrió justamente dos días después de la masacre de cinco amigos menores de edad en dicho sector y cuyos cuerpos fueron hallados en un cañaduzal.

Vea también:

“La acción policial y la reconstrucción de los hechos dejan al descubierto que los delincuentes no iban atentar contra la Policía y mucho menos era por el velorio que se realizaba a pocos metros del Centro de Atención Inmediata”, aseguró la institución.

Publicidad

En ese sentido, las autoridades indicaron que continúa la investigación “para conocer a fondo la problemática que originó este suceso”, por el cual ambos detenidos fueron enviados a la cárcel. Uno de ellos presenta antecedente por el delito de concierto para delinquir.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO