Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caen dos presuntos responsables del triple homicidio en galería Santa Elena de Cali

Registran un amplio prontuario delictivo, según Policía. Una de las víctimas no tenía nada que ver con los móviles del crimen, una aparente disputa entre bandas.

triple homicidio santa elena cali.png

Dos hombres señalados de ser los responsables del triple homicidio registrado el 12 de enero de 2021 en la galería Santa Elena, suroriente de Cali, fueron capturados, según informó el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

“El primero es alias ‘Rojo’, una persona de 40 años que tiene antecedentes por tentativa de homicidio y hurto agravado, y el segundo es alias ‘Carreta’, una persona de 51 años con antecedentes por extorsión y tráfico de estupefacientes”, afirmó el oficial.

capturados por triple homicidio en galeria santa elena
Foto: Policía Cali.

Las capturas se ejecutaron en los barrios El Guabal y Ciudad Córdoba, mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas.

Publicidad

Los móviles de estos hechos se habrían presentado por disputas internas entre algunos grupos delincuenciales, sin embargo, seguimos avanzando con la Fiscalía en este proceso, con el fin de poder establecer otros actores del hecho y poder lograr su pronta captura”, anotó el general.

Entre las víctimas del triple asesinato hay una mujer de 55 años que trabajaba en la galería y contra quien no iba dirigido el ataque a tiros, que se presentó en el sector de El Planchón y donde otra persona resultó herida.

Publicidad

  • Publicidad