Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caen presuntos responsables de ataque con fusil donde murió suegra de precandidato a alcaldía

caso-cartago.jpg

En los hechos, ocurridos el 1 de diciembre, también falleció un líder comunitario y resultaron heridas otras cinco personas, entre ellas un militar retirado.
El ministro de Defensa de Colombia, Guillermo Botero, informó este lunes 31 de diciembre que fueron capturados seis presuntos responsables del ataque con fusil cometido en la concha acústica del parque La Isleta de Cartago, norte del Valle del Cauca, y que dejó dos muertos y cinco heridos.

Según lo publicado por el funcionario a través de su cuenta en Twitter, los detenidos pertenecen al grupo de delincuencia organizada denominado ‘los Flacos’ y entre los cuales se encuentra un jefe de sicarios identificado como alias ‘Chucky’, además de tres agentes de tránsito.

Estas personas son señaladas como responsables del ataque perpetrado hacia la 1:30 de la tarde del sábado 1 de diciembre en la concha acústica de La Isleta, cuando culminaba una jornada de salud organizada por Hugo Cedeño, médico y precandidato a la Alcaldía de Cartago.
Vea también: Ataque armado cobra la vida de suegra de un precandidato a alcaldía y un líder comunitario
La suegra de Cedeño y un líder comunitario murieron como consecuencia del hecho, donde también resultó herido el político junto con otras cuatro personas más, entre ellas un coronel retirado del Ejército.
Consulte igualmente: 
Hipótesis de ataque donde murió suegra de precandidato a Alcaldía de Cartago y un líder comunitario
Precandidato a Alcaldía de Cartago dijo que su suegra murió por protegerlo en medio del atentado

  • Advertisement