Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatal incursión armada en establecimiento público: mataron a dos jóvenes que departían en el lugar

Las víctimas tenían 22 años de edad. Otra persona resultó herida.

homicidio asesinato-.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Como Cristian David López y Cristian Chocue fueron identificados dos jóvenes de 22 años de edad que fueron asesinados en una incursión de hombres armados en la vereda El Tablón, municipio de Caldono, Cauca.

Los sujetos dispararon indiscriminadamente contra varias personas que se encontraba departiendo en un establecimiento público y, además de las víctimas fatales, resultó herido Agustín Chocue, quien fue trasladado a un centro asistencial de la región.

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, dijo que para evitar hechos como este se tiene que fortalecer un pacto que permita “construir una ruta para defender la vida y buscar la paz en el departamento”.

Publicidad

“Este es un llamado que se está haciendo a todas las autoridades tanto civiles como religiosas, sociales, para que demos ese mensaje de respeto a la vida en el Cauca. No seamos indiferentes ante todo lo que viene corriendo y, por eso, nuestro llamado a la construcción de un pacto”, dijo.

Entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para estables los móviles y autores de este ataque que cobró la vida de los dos jóvenes y que se registró en la noche del pasado domingo, 11 de abril de 2021.

Publicidad

  • Publicidad