Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Caleños corren a renovar SOAT ante detección de su vencimiento con fotomultas

130315-carros-cali.jpg

La implementación de sanciones para aquellos vehículos que sean captados por la fotomultas transitando por las calles de Cali con el SOAT o la revisión técnico mecánica vencida , ha generado el incremento de usuarios en los centros de diagnóstico automotor de la ciudad.
Asimismo, a partir del lunes 16 de marzo se acaban los comparendos pedagógicos y comienzan a aplicarse sanciones económicas a conductores y propietarios de carros y motos que no tengan al día estos documentos, lo que ha generado preocupación entre quienes han dejado este trámite para última hora.
“Se ha visto un incremento y más que todo un frenesí, temor, por cumplir con este requisito. Normalmente tenemos un promedio de 40 ó 50 vehículos de revisión al día, que prácticamente se ha duplicado”, aseguró Mauricio Giraldo, director técnico de uno de los centros de diagnóstico de la capital del Valle del Cauca.
Giraldo agregó que en ocasiones ha tenido que doblar el personal de establecimiento para cumplirle a sus clientes con el certificado.
Por su parte, la Secretaría de Tránsito de Cali recordó que en Cali existen cerca de 20 centros de diagnóstico automotor autorizados para expedir este documento. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO