Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caleños corren a renovar SOAT ante detección de su vencimiento con fotomultas

130315-carros-cali.jpg

La implementación de sanciones para aquellos vehículos que sean captados por la fotomultas transitando por las calles de Cali con el SOAT o la revisión técnico mecánica vencida, ha generado el incremento de usuarios en los centros de diagnóstico automotor de la ciudad.
Asimismo, a partir del lunes 16 de marzo se acaban los comparendos pedagógicos y comienzan a aplicarse sanciones económicas a conductores y propietarios de carros y motos que no tengan al día estos documentos, lo que ha generado preocupación entre quienes han dejado este trámite para última hora.
“Se ha visto un incremento y más que todo un frenesí, temor, por cumplir con este requisito. Normalmente tenemos un promedio de 40 ó 50 vehículos de revisión al día, que prácticamente se ha duplicado”, aseguró Mauricio Giraldo, director técnico de uno de los centros de diagnóstico de la capital del Valle del Cauca.
Giraldo agregó que en ocasiones ha tenido que doblar el personal de establecimiento para cumplirle a sus clientes con el certificado.
Por su parte, la Secretaría de Tránsito de Cali recordó que en Cali existen cerca de 20 centros de diagnóstico automotor autorizados para expedir este documento. 

  • Advertisement