Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caleños, indignados por publicación de Alcaldía en redes sobre Día de la Independencia

Sus piezas publicitarias, publicadas en redes sociales, mostraban solo a mujeres limpiando la casa, lo que despertó una ola de críticas.

Publicación Alcaldía de Cali Dia de la Independencia.jpg

La Alcaldía de Cali desató una ola de críticas por varias piezas publicitarias que publicó en sus cuentas oficiales, a propósito del Día de la Independencia, las cuales mostraban a mujeres limpiando la casa.

El mensaje de las imágenes daba a entender que, en esta fecha, la ciudadanía se “comprometía por la bioseguridad de Cali”, en medio de la pandemia porcoronavirus COVID-19.

“Me sumo con el enlucimiento de mi fachada”, “Por eso limpio mi casa y espacios de trabajo”, citaban.

Sin embargo, lo que despertó la indignación de los caleños fue que en las publicaciones solo se veía a mujeres haciendo tales tareas, por lo que la ciudadanía mostró rápidamente su inconformidad en redes sociales.

Publicidad

Publicidad

Tantas fueron las críticas que recibió la Administración, que decidió retirar las piezas y publicar unas nuevas, en las cuales se puede ver limpiando tanto a mujeres como a hombres.

Publicidad

Pero eso no fue suficiente para algunos caleños, quienes exigieron que se haga una rectificación pública y un reconocimiento de la equivocación que cometieron.

Publicidad

  • Publicidad