Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caleños le ponen más picardía al negocio de los juguetes sexuales en Colombia

baile-sensual-colprensa.jpg

Desde hace unos meses, la iniciativa creada por jóvenes caleños Quiickly decidió dar un giro, pasaron de vender condones a domicilio a vender cajas sorpresas o kits con prendas íntimas, juguetes eróticos, condones y demás herramientas que permiten ponerle más picardía a las relaciones sexuales.

“Queremos convertirnos en un referente del sexo creativo y recreativo. Con lo de los condones a domicilio nos dimos cuenta que las parejas entran en una etapa de monotonía y costumbre, situación que afecta las relaciones”, manifestó Mónica Giraldo, relacionista y encargada de contenidos de Quiickly.

La marca propone, mes a mes, una temática que depende de la temporada. Por ejemplo, la 'box' de este mes de agosto es ‘El regreso a clases ideal’, con lo que intentan trasladar a las parejas a un ambiente que les permita experimentar las fantasías del colegio.

“Diseñamos estas cajas o ‘boxes’ a manera de kit para que las parejas puedan recrear esas travesuras eróticas. Encontramos que la tasa de divorcio en la actualidad es alta y muchas veces es por la falta de comunicación a la hora de tener encuentros sexuales”, dijo Giraldo.

Publicidad

Los clientes podrán elegir entre dos tipos de cajas, la estándar cuesta $59.900 y la ‘deluxe’ tiene un valor de $85.000.

“El 70 % de nuestras ventas se está concentrando en Bogotá, Barranquilla, Neiva, Cartagena, Leticia. Pero más adelante, con las alianzas vamos a poder llegar al resto de Latinoamérica”, agregó 

Publicidad

En un futuro, Quiickly espera ofrecer por su tienda online, una paleta de posibilidades para añadir o crear sus propias cajas con contenido erótico.  “Esto, una vez terminemos de afianzar nuestras alianzas no sólo con empresas colombianas, sino también norteamericanas”, anotó Mónica, al puntualizar que, incluso, ya empezaron a enviar pedidos a Miami.

El fundador de esta iniciativa, Miguel Rengifo, junto a Marcela Zuñiga, Juan Sebastián Aparicio y Mónica Giraldo, esperan hacer masivo el tema de protección y sexo seguro.

“La empresa maneja el tema de responsabilidad social haciendo campañas de sensibilización en zonas reprimidas de Cali. Estamos trabajando en la campaña para este año y así hacer el aporte y reducir la brecha de los embarazos no deseados”, concluyó la relacionista y encargada de contenidos de Quiickly.

  • Publicidad