Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Caleños podrán descargar recibo de impuesto predial por internet

130215-recibo-impuestos-alcaldia-de-cali.jpg

Esta iniciativa se puso en marcha teniendo en cuenta que el descuento del 15 % por pronto pago del impuesto predial unificado vence el próximo 31 de marzo.
Andrés Felipe Arias, director de Hacienda de Cali, indicó que quienes deseen tener su factura desde ya, pueden hacerlo ingresando a la página web de la Alcaldía y seleccionando la ventana de impuestos. 
“También hay que mencionar que tenemos la modalidad de pago trimestral. Quien desee hacerlo en cuatro partes, marzo, junio, septiembre y diciembre, tendrá un descuento del 2 % con el incentivo adicional de que puede pagar durante todo el año y no genera intereses”, agregó el funcionario.
El servicio, que se ha ido implementado paulatinamente, ya aplica al 90 % de los predios. Sin embargo, en el caso de predios incautados, en extinción de dominio o en procesos especiales, no se generará la factura en línea.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO