Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caleños podrán ver en pantalla gigante partidos de Colombia en Copa América

apoyo-seleccion-colombia-hinchas-colprensa.jpg

Cali contará con dos pantallas gigantes en diferentes lugares de la ciudad para que los aficionados al fútbol puedan ver los 26 partidos de la Copa América Chile 2015.

La Alcaldía, Emcali y Corfecali son las entidades encargadas de instalar las pantallas en la Plazoleta del CAM, centro de la capital del Valle del Cauca, y en la Plazoleta del Colegio Compartir, en el oriente de la ciudad.

La Administración Municipal informó que los dos estadios itinerantes tienen graderías con una capacidad para 720 personas, las cuales pueden acceder a estos espacios de forma gratuita.

Asimismo, las autoridades, encabezadas por la Secretaría de Gobierno, indicaron que se tomarán algunas medidas extraordinarias de seguridad para evitar desmanes tras celebraciones de triunfos de la Selección Colombia.

El centro comercial Unicentro también contará con una pantalla gigante, la cual estará ubicada en la plazoleta de comidas del pasillo 5 y donde los asistentes podrán disfrutar no solo de los partidos de la tricolor, sino escuchar a narradores y comentaristas deportivos que estarán relatando, desde ese punto, el minuto a minuto de cada encuentro.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO