Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Caleños rinden homenaje a menores asesinados en los últimos días

120215-homenaje-ninos-unidad-de-victimas.jpg

La Unidad para la Atención y Reparación de Víctimas en el Valle del Cauca invitó a los ciudadanos a expresar su desacuerdo ante los recientes hechos de violencia contra los niños, en un actividad que se desarrolla desde las 10:00 a. m. de este jueves.
En los últimos días se han presentado aterradores casos contra menores en diferentes regiones del país. La muerte de un niño de 6 años degollado por su padre en una finca en Dagua,  la masacre en la que cuatro niños fueron víctimas en Caquetá, el asesinato de un menor de 7 años en Cundinamarca, son algunos de los lamentables hechos.
Cabe recordar que, según informes de las autoridades, durante el 2014 fueron asesinados 299 menores en el Valle y en lo corrido del año se han registrado al menos 21 casos.
Este homenaje se llevará acabo hasta el próximo domingo 15 de febrero y las personas que deseen participar pueden hacerlo en cualquier momento del día.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO