Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Caleños volverán a correr por lugares históricos en la Carrera 10K de la Luz

10kluz-nota.jpg

Este domingo 23 de octubre, corredores de Cali y otras regiones podrán disfrutar de la Carrera 10K de la Luz que saldrá de la Plazoleta Jairo Varela y llegará a la avenida 4 Norte con calle 65, cerca de Centroempresa en el norte de la ciudad.
Los atletas podrán recorrer alrededor de lugares históricos y relevantes de la capital del Valle del Cauca como el Bulevar del Río, la plazoleta de San Francisco, iglesia La Ermita, y la legendaria avenida Sexta, entre otros.
Este año, como el pasado, los corredores podrán escoger dos distancias, 5K y 10K. La salida de 10K será a las 7:30 a. m. y la de 5K será a las 8:00 a. m.
Los interesados pueden inscribirse en el Centro Comercial Centenario, segundo piso, entre las 11:00 a. m. y las 7:00 p. m. de este jueves y viernes o el sábado de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. Además, lo pueden hacer en www.juanchocorrelon.com, pero solo hasta este viernes.
El costo de la carrera es de $60.000 para los dos tipos de modalidades. Ambas participarán en premiación y rifas.
Todos los participantes de la 10K deben ser mayores de 12 años y los de 5K mayores de 7 años. Deben estar autorizados por sus padres y acompañados por un adulto responsable. 
Los organizadores esperan un total de 6.000 atletas procedentes de todo el suroccidente colombiano y las ciudades principales del país. 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO