Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Caleños y vallecaucanos a unirse a la Hora del Planeta

hora-del-planeta-cali.jpg
Foto: cortesía Alcaldía de Cali

Este sábado 19 de febrero de 8:30 a 9:30 p.m. podrá participar con las más de 10 mil personas que se unen a la Hora del Planeta en todo el mundo. Campaña organizada por Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF.
Además todos los colombianos podrán ingresar a horadelplaneta.org/colombia para votar y apoyar alguna de estas iniciativas: la conservación de los delfines de río o el cuidado del agua dulce.
Con cada voto, Colombia demostrará al mundo su compromiso con  la protección de la biodiversidad y riquezas de nuestro país. Los resultados serán contabilizados y comparados a nivel Latinoamericano, donde también participan Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, México y Perú. La votación se cerrará el 21 de marzo.
La Alcaldía de Cali, Emcali y el Dagma en la capital del Valle del Cauca manifestaron su apoyo a esta iniciativa
En el Valle del Cauca la secretaria departamental, Noralba García Moreno invitó a los 42 municipios a sumarse a esta campaña que busca salvaguardar el medio ambiente y hacerle frente al cambio climático.
En 2015 la Hora del Planeta movilizó a millones de personas en 172 países del mundo, se apagaron más de 10.400 monumentos icónicos y más de 200 embajadores se unieron a esta causa. En Colombia, la movilización giró en torno a la actividad física, en Cali por ejemplo, 650 personas hicieron un ciclo paseo.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO