Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a pareja luego de que autoridades descubrieran lo que escondía en la habitación de un hotel

Sucedió durante una diligencia de allanamiento por parte de agentes de la Sijín, que se llevaron una sorpresa tras revisar el armario.

armario habitacion hotel foto colprensa.jpg
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un hombre y una mujer fueron capturados en Cali, luego de que agentes de la Sijín de la Policía descubrieran más de 90 kilos de marihuana dentro de la habitación de un hotel del centro de la ciudad donde se hospedaban.

“Los uniformados hallaron en el closet de la habitación que ocupaban, 93 paquetes de una sustancia vegetal. Realizada la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph) se comprobó que el contenido correspondía a marihuana, con un peso neto de 93 kilos”, informó la Fiscalía.

La entidad indicó que el hallazgo y la captura de la pareja se produjo durante una diligencia de allanamiento y registro en el establecimiento.

Asimismo, señaló que investiga si la marihuana fue transportada desde zona rural de Caloto, norte del Cauca, “aprovechando los retenes ilegales” que se han instalado en las vías entre dicho departamento y el sur del Valle del Cauca.

Publicidad

Un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en la cárcel por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El hombre cumplirá la medida en la cárcel de Villahermosa, mientras la mujer estará recluida en el centro penitenciario de Jamundí.

Publicidad

WhatsApp Image 2021-06-15 at 11.19.22 AM.jpeg
Foto: Fiscalía.

  • Publicidad