Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cali contará con una supervía a Pance a finales del 2015, según Alcaldía

120615-via-pance-foto-fabian-ramirez.jpg

La ampliación de la vía Pance-La Vorágine comprende un tramo de 5.11 kilómetros que comienza 80 metros antes del puente que cruza el río Pance y termina en la curva del Bofe donde atraviesa la carrera 122, sur de Cali, según lo anunció este viernes la Alcaldía.

El secretario de Infraestructura y Valorización, Ómar Cantillo, informó que la obra, que debe ejecutarse en un lapso máximo de ocho meses, estará lista a finales del 2015 y estará a cargo del Consorcio Vía Pance, representado legalmente por los consorcios Amezquita Naranjo Ingeniería & CIA SCA y Fernando José Castro Spadaffora.

Según el funcionario, el proyecto consiste en ampliar la calzada existente y la construcción de una ciclovía en todo el tramo a intervenir, lo cual permitirá aumentar el atractivo y el número de ciclistas que a diario transitan por este sector.

También, comprende la construcción de cuneta y andenes en ambos costados, la instalación de señales y demarcación vial, además de la reforma de redes de energía, teléfonos y acueducto.

Finalmente, el Secretario de Infraestructura de Cali afirmó que para la ejecución de la obra se realizarán cierres parciales de la vía, por lo que pidió a la comunidad que tenga paciencia, ya que el resultado beneficiará a todos los caleños.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO