Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Cali está ligada al deporte como desarrollo social”: alcalde sobre Juegos Panamericanos Junior 2021

El Valle del Cauca y su capital se preparan para recibir a cerca de 4.000 atletas de todo el continente que harán presencia en esta importante competición.

La Sucursal del Cielo, proclamada como la Capital Americana del Deporte, fue elegida como la sede de los Juegos Panamericanos Junior 2021, creada en enero del año en curso por la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA).

Luego de recibir esta gran noticia, la Gobernación del Valle confirmó que las justas se desarrollarán en Cali, Palmira, Buga y Calima – El Darién.

En contexto:

Cali y Valle del Cauca serán sede de los Juegos Panamericanos Junior 2021 “Concebimos que en esta ciudad el deporte es una de las formas de desarrollo social, y no me cabe la menor duda de que ese será y seguirá siendo nuestro propósito”, manifestó Maurice Armitage, alcalde de Cali.

Publicidad

Cabe señalar que la capital vallecaucana se impuso por encima de ciudades que se postularon para ser la sede de esta importante competencia, tales como Monterrey, en México, y Santa Ana, Salvador.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.