Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere motociclista tras accidente en el que estuvo involucrado un BMW

La víctima falleció en el lugar del siniestro. Al conductor del vehículo de alta gama se realizó la prueba de alcoholemia, la cual dio negativa.

accidente motociclista cali junio 21 2021.jpg
Foto: Secretaría de Movilidad de Cali.

Un motociclista murió en la madrugada de este lunes, 21 de junio de 2021, en Cali, tras un accidente en el que estuvo involucrado un BMW. La tragedia ocurrió sobre calle 1 con carrera 60, sur de la ciudad.

La víctima es un hombre de 54 años de edad, que falleció como consecuencia de un trauma craneoencefálico, según información de las autoridades de tránsito de la capital del Valle del Cauca.

Tras el accidente en el que estuvo involucrado un BMW, los agentes llegaron al sitio y establecieron que el motociclista sufrió un golpe contundente contra el sardinel de la vía y falleció.

Publicidad


Se investiga si el vehículo de alta gama fue el que chocó contra la motocicleta o si, por el contrario, la víctima se estrelló contra el carro y ocurrió la tragedia.

Por lo pronto, las autoridades de tránsito le practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del BMW, la cual arrojó resultado negativo.

Publicidad

A este accidente en el que estuvo involucrado un BMW se suma otro registrado en la calle 10 con carrera 34, donde un carro terminó destruido luego de que su conductora se estrellara. La mujer, de acuerdo con autoridades de tránsito, se dio a la fuga y dejó el vehículo abandonado.

  • Publicidad