Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cali no tendrá procesiones durante Semana Santa y le apostará a la virtualidad

Autoridades se reunirán con la Arquidiócesis para analizar qué eventos se podrán realizar en la tradicional celebración.

En Cali no habrá procesiones durante la Semana Santa, que comienza el lunes 29 de marzo de 2021, y tampoco se permitirá la realización de eucaristías en lugares cerrados.

El padre José Gallego, director de Comunicaciones de la Arquidiócesis de la capital del Valle del Cauca, habló de cómo será la celebración en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19 .

Todas las iglesias estarán abiertas, conservando el distanciamiento, la purificación y desinfección de manos a la entrada los templos”, dijo.

Agregó que las ceremonias se podrán multiplicar para que haya más participación de la gente y que también se podrá ampliar los horarios de atención. “Los templos estarán abiertos más tiempo en la arquidiócesis”, anotó.

Entretanto, desde la Alcaldía de Cali señalaron que le van a apostar a la virtualidad en la Semana Mayo y que en los próximos días realizarán una mesa de concertación con la arquidiócesis para analizar los eventos que se podrán desarrollar en medio de la tradicional celebración católica.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO