Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cali por fin inició la aplicación de la vacuna COVID-19: Sandra Herrera fue la primera en recibirla

La capital del Valle del Cauca comenzó la vacunación tras un retraso de unas cuantas horas mientras llegaba un ministro, lo que había causado descontento.

Sandra Milena Herrera Mejía, auxiliar de enfermería de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario del Valle, se convirtió en la primera persona en recibir la vacuna COVID-19 no solo en Cali , sino el Valle del Cauca.

Sandra fue inmunizada pasadas las dos de la tarde de este jueves, 18 de febrero de 2021, fecha en la que el departamento dio inicio a la vacunación contra el coronavirus .

Un total de 5.184 dosis llegaron inicialmente a Cali y los primeros en ser inmunizados son los trabajadores de la salud que están en la primera línea de atención del COVID-19.

En total serán 54 personas las que reciban la vacuna durante esta primera jornada en el HUV. No obstante, al final del día serían 300 los trabajadores de la salud inmunizados, pues otros tres hospitales de la capital del Valle del Cauca también empezaron con la vacunación.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias