Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cali realiza simulacro de vacunación contra el COVID-19: vea en qué consiste

La idea es empezar con la identificación de las personas que recibirán la vacuna cuando esté disponible en Colombia y preparar al personal de salud.

Cali llevará a cabo este martes un simulacro de vacunación contra el coronavirus COVID-19 , donde las autoridades van a evaluar la capacidad de respuesta de los ciudadanos frente a la vacuna y van a identificar a la población que la recibirá de manera prioritaria.

Asimismo, se realizará una capacitación a todo el personal médico en relación a la cadena de frío para el almacenamiento del inmunizante, así como de la forma en que se debe aplicar.

“Vamos a adelantarlo en una clínica de la ciudad, vamos a tener varias salas situacionales, vamos a incorporar vacuna de Haemophilus para ir aprendiendo la técnica de incorporación de la vacuna (contra el COVID-19) ”, dijo Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

El inicio de este simulacro de vacunación contra el coronavirus COVID-19 se programó para las 10:00 de la mañana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO