Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali recibió premio nacional por programa de innovación en educación

ninos-computadores.jpg
Foto: Prensa Alcaldía de Cali

El Departamento Nacional de Planeación, la Universidad del Rosario, Caracol Televisión, Diario Portafolio, y otras empresas como Ecopetrol y la Federación Colombiana de Departamentos entregó a Cali el premio ‘Regalías Bien Invertidas’ en la categoría innovación durante un acto el pasado 15 de diciembre.

Estas entidades validan, reconocen y estimulan la labor que la comunidad educativa ha desarrollado por cerca de cuatro años en las instituciones educativas oficiales de la ciudad.

El proyecto Tit@ ‘Educación Digital para Todos’ revolucionó la educación en Cali por lo que fue reconocida. Tras la presentación de una propuesta de sostenibilidad del mismo, recibirá el estímulo del 50 % del valor otorgado en la fase de regalías ya ejecutada.

El trabajo conjunto y el esfuerzo de la comunidad educativa ha venido dando frutos a lo largo de la implementación y ejecución del proyecto, este es un reconocimiento a la labor realizada en pro del fortalecimiento de la calidad educativa de los niños, niñas y jóvenes caleños, bajo la convicción de que seguimos construyendo la Cali del mañana”, manifestó Édgar José Polanco, secretario de Educación de Cali, quien recibió el premio.

Publicidad

Finalmente, resaltaron que 47 programas de entes territoriales se inscribieron al premio y 17 fueron preseleccionados. Tit@ fue reconocido a nivel nacional como el desarrollo educativo más innovador con las ‘Regalías Bien Invertidas’.

  • Publicidad