Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cali se prepara para recibir la cuarta edición del Festival Escénico Brújula al Sur

festival-escenico-brujula-al-sur.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Del 18 de octubre al 1 de noviembre regresa a Cali el Festival Escénico Brújula al Sur, a través del cual los artistas de la Sultana del Valle podrán aprovechar de procesos de formación, creación y circulación en este arte. El certamen contará con la participación de expertos de Colombia, Estados Unidos y Argentina.
En esta ocasión estarán presentes Jorge Dubatti, director de la Escuela de Espectadores de Buenos Aires; Misael Torres, actor y dramaturgo colombiano, director del grupo Ensamblaje Teatro; Matías Feldman, director General de la Compañía Buenos Aires Escénica y fundador del Teatro Defensores de Bravard; Enrique Lozano, ganador de tres premios de Dramaturgia en Colombia; Tania Cárdenas, antropóloga colombiana, especialista en edición de guiones y maestra de escritura de guiones para cine y televisión; Juan Pablo Galimberti, ganador del Premio Mejor Director en la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, y la estadounidense Paz Pardo, egresada de la Academia de Música y Artes Dramáticas de Londres, Inglaterra.
El evento contará con diferentes talleres certificados por Univalle y Bellas Artes, en los que se abordarán temas como la introducción a la escritura dramática, laboratorio de ficción, teatro del horror y dramaturgia. Las personas que deseen hacer parte de ellos pueden inscribirse a través del portal www.teatrolaconcha.com.

  • Advertisement