Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cali también se solidariza con San Andrés y Providencia: ya se han recogido toneladas de donaciones

Diferentes fundaciones se han unido para ayudar a las islas afectadas por el huracán Iota. La Alcaldía lidera otra gran campaña con el mismo propósito.

La solidaridad hacia el archipiélago de San Andrés y Providencia tras la destrucción que ocasionó el huracán Iota también se vive en Cali. Habitantes de la capital del Valle del Cauca se han sumado a campañas impulsadas por diferentes fundaciones y empresas para recoger ayudas y llevarlas a las islas.

En la noche del pasado 19 de noviembre de 2020, decenas de ciudadanos llegaron al parque de las Banderas con sus donaciones. Hasta ahora se han reunido más de 1.5 toneladas y el domingo habrá una nueva jornada de recolección.

Asimismo, la Secretaría de Turismo de Cali lidera otra gran campaña en favor de San Andrés y Providencia. Para la mañana de este viernes estaba previsto el envío de un avión con elementos de construcción, alimentos no perecederos e incluso casi media tonelada de comida para mascotas, entre otros.

Es así como la capital del Valle del Cauca, que también está apoyando a los damnificados por el invierno en Chocó , se suma a ciudades como Bogotá y Medellín para que los isleños se levanten de nuevo tras el coletazo del huracán Iota y sigan adelante.

Publicidad

El 30 % del turismo que recibe el archipiélago de San Andrés y Providencia proviene del Valle del Cauca.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO