Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cali también se solidariza con San Andrés y Providencia: ya se han recogido toneladas de donaciones

Diferentes fundaciones se han unido para ayudar a las islas afectadas por el huracán Iota. La Alcaldía lidera otra gran campaña con el mismo propósito.

ayudas para san andres y providencia.png

La solidaridad hacia el archipiélago de San Andrés y Providencia tras la destrucción que ocasionó el huracán Iota también se vive en Cali. Habitantes de la capital del Valle del Cauca se han sumado a campañas impulsadas por diferentes fundaciones y empresas para recoger ayudas y llevarlas a las islas.

En la noche del pasado 19 de noviembre de 2020, decenas de ciudadanos llegaron al parque de las Banderas con sus donaciones. Hasta ahora se han reunido más de 1.5 toneladas y el domingo habrá una nueva jornada de recolección.

Asimismo, la Secretaría de Turismo deCalilidera otra gran campaña en favor de San Andrés y Providencia. Para la mañana de este viernes estaba previsto el envío de un avión con elementos de construcción, alimentos no perecederos e incluso casi media tonelada de comida para mascotas, entre otros.

Publicidad

Es así como la capital del Valle del Cauca, que también está apoyando a los damnificados por el invierno en Chocó, se suma a ciudades como Bogotá y Medellín para que los isleños se levanten de nuevo tras el coletazo del huracán Iota y sigan adelante.

Publicidad

El 30 % del turismo que recibe el archipiélago de San Andrés y Providencia proviene del Valle del Cauca.

  • Publicidad