Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cali tendrá más kilómetros de ciclorrutas al finalizar el 2015

Cali tendrá más kilómetros de ciclorutas al finalizar el 2015

Antes de que termine el 2015, los habitantes de Cali contarán con 88 kilómetros más de ciclorrutas, según lo anunció Luis Fernando Sandoval, presidente de Metrocali.
Más de 10 mil millones de pesos invertirán la administración municipal y Metrocali en la construcción de nuevas vías para los ciclistas de la capital del Valle del Cauca.
Sandoval afirmó que  “dos grandes tramos de ciclorrutras serán mejorados dentro de las ampliaciones que se realizarán en algunas estaciones de la calle 5, como la de Universidades, Tequendama y Capri”.
Los tramos que se construirán, según el presidente de Metrocali, van desde la calle 5 desde la carrera 73 a la 82 y sobre la carrera 100 entre las calles 11 y 13.
De la suma total, el funcionario afirmó que Metrocali aportará 570 millones de pesos. “La idea es darle continuidad a las ciclorrutas que en la calle 5 tenía tramos interrumpidos”, concluyó.
En la actualidad, Cali cuenta con 32 kilómetros de estas vías, pero se espera que al finalizar el 2015 sean 120.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO