Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cali tendrá toque de queda reforzado del martes 19 al viernes 22 de enero

Autoridades señalaron que también continúa la ley seca, así como el pico y cédula. Anotaron que son medidas para “proteger la vida” en medio de la pandemia.

El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali , Jimmy Dranguet, informó en la tarde de este lunes que el toque de queda y ley seca seguirán vigentes durante esta semana en la ciudad, pero tendrán un horario más extenso.

En ese sentido, el funcionario aseguró que dichas medidas se aplicarán a diario entre el martes 19 y el viernes 22 de enero, en el horario comprendido de ocho de la noche a cinco de la mañana.

Asimismo, recordó que este lunes el toque de queda y ley seca van de diez de la noche a cinco de la mañana del martes, como había estado funcionando.

El funcionario precisó que habrá 46 excepciones a la norma y que estas están incluidas básicamente en el decreto nacional 1076 de 28 de julio de 2020. Igualmente, dijo que el pico y cédula también seguirá vigente.

El miércoles, las autoridades de la capital del Valle del Cauca sostendrán una nueva reunión para establecer las medidas que regirán durante el próximo fin de semana.

Publicidad

Finalmente, Dranguet, quien ha recibido amenazas por su labor para cazar infractores de la norma , puntualizó que “son medidas para proteger la vida” en medio de la lucha contra el coronavirus COVID-19 .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO