Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cali tuvo un día sin registrar muertes por COVID-19

Aunque aún hay ocupación de unidades de cuidados intensivos, esta no supera el 75%. Autoridades piden, sin embargo, no bajar la guardia.

Thumbnail

Cali registró cero muertes por coronavirus COVID-19 en el informe entregado por el Instituto Nacional de Salud el jueves 19 de agosto de 2021. Autoridades atribuyen este indicador al acatamiento de las medidas de bioseguridad y la vacunación.

“Gracias al compromiso de todos los actores alrededor de la pandemia y al compromiso de la comunidad. Quiero hacer una llamado para que continuemos en este comportamiento y siendo la responsabilidad de todos que continuemos con estos buenos resultados”, dijo Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali .

Agregó que este tipo de indicadores sobre el COVID-19 son claves para impulsar la reapertura económica, social y cultural.

Aunque aún hay ocupación de unidades de cuidados intensivos en medio de la pandemia del COVID-19, esta no supera el 75%.

Vea también:
A la cárcel, instructor de baile señalado de abusar sexualmente de una niña de 11 años en Cali
Contralor General abre investigación al PAE de Buenaventura por irrisorias raciones para los niños

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.