Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cali ya cuenta con una nueva zona wifi de acceso gratuito

zona-wifi-cali.jpg

Los caleños pueden conectarse de forma gratuita y segura en la sexta zona wifi que se activó en Cali. En esta oportunidad la plazoleta del Centro Administrativo Municipal, CAM fue la elegida.
“El CAM entra a ser parte de estas zonas que son la Plazoleta Jairo Varela, la Colina de San Antonio, la Loma de la Cruz, el Parque de los Poetas y todo el Paseo de la Avenida Colombia. Este fue un reto que nos propusimos y hemos ido ejecutando, para de esta manera tener una Cali conectada. Poco a poco le hemos cumplido a los caleños en materia tecnológica”, explicó Roberto Reyes, asesor de Informática y Telemática de la Alcaldía de Cali.
Además, los ciudadanos que vayan por el Paseo de la Avenida Colombia también podrán acceder a beneficio, pues la conexión quedó fortalecida con la instalación de cinco módems.
“No se tendrá que ubicar en un solo sitio, pues todo el tiempo tendrá acceso a la red”, agregó el funcionario.
Las conexiones en estas zonas wifi de la Alcaldía de Cali, apoyadas por Emcali, están al servicio de los caleños durante 24 horas.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO