Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara de seguridad captó impactante accidente de carro que perdió el control y se fue a un caño

El vehículo transitaba a alta velocidad y, según las autoridades, resultaron heridas dos personas, quienes fueron rescatadas por policías que, justo en ese momento, pasaban por el lugar.

policias cali rescate accidente charco azul.jpg

Dos personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que se movilizaban se fue a un caño de un barrio del oriente de Cali. El siniestro fue captado por una cámara de seguridad.

El video muestra el momento en que el conductor de un vehículo particular tipo sedán aparentemente pierde el control y cae a un canal de aguas residuales del barrio Charco Azul.

Justo por ese lugar transitaba un grupo de vigilancia, que realizaba controles al toque de queda y la ley seca, y estaba encabezado por el general Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. Al enterarse de lo sucedido, de inmediato, este equipo procedió al rescate.

“Los policías no miraron ni se fijaron en qué podrían arriesgar cuando se lanzaron, sin ninguna intención diferente a la de rescatar a estas personas”, dijo el general Vásquez, al destacar que también fue oportuna la llegada de los paramédicos para brindarles la atención requerida.

Publicidad

Una mujer policía del mismo operativo y esposa de uno de los escoltas participó también de la heroica acción, que logró rescatar con vida a los ocupantes del vehículo.

“Es una vocación y es algo que hacemos de corazón y todos los días nos levantamos con la mentalidad de ayudar a las personas y de salvarlos como se demuestra hoy”, dijo Mónica Julieth Mejía, patrullera de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer si el aparatoso accidente de tránsito, registrado en la noche del pasado sábado 4 de julio de 2020, se produjo por fallas mecánicas, exceso de velocidad o conducción bajo los efectos del alcohol.

Cabe recordar que la ley seca y el toque de queda fueron implementados nuevamente durante el fin de semana en Cali, con el fin de contener a los indisciplinados que no acatan las medidas del aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Vea también:
Para evitar contagios de coronavirus, autoridades de Cali decretaron toque de queda y ley seca

  • Publicidad