Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cámara de seguridad captó impactante accidente de carro que perdió el control y se fue a un caño

El vehículo transitaba a alta velocidad y, según las autoridades, resultaron heridas dos personas, quienes fueron rescatadas por policías que, justo en ese momento, pasaban por el lugar.

El vehículo transitaba a alta velocidad y, según las autoridades, resultaron heridas dos personas, quienes fueron rescatadas por policías. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Dos personas resultaron heridas luego de que el vehículo en el que se movilizaban se fue a un caño de un barrio del oriente de Cali. El siniestro fue captado por una cámara de seguridad.

El video muestra el momento en que el conductor de un vehículo particular tipo sedán aparentemente pierde el control y cae a un canal de aguas residuales del barrio Charco Azul.

Justo por ese lugar transitaba un grupo de vigilancia, que realizaba controles al toque de queda y la ley seca, y estaba encabezado por el general Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. Al enterarse de lo sucedido, de inmediato, este equipo procedió al rescate.

“Los policías no miraron ni se fijaron en qué podrían arriesgar cuando se lanzaron, sin ninguna intención diferente a la de rescatar a estas personas”, dijo el general Vásquez, al destacar que también fue oportuna la llegada de los paramédicos para brindarles la atención requerida.

Una mujer policía del mismo operativo y esposa de uno de los escoltas participó también de la heroica acción, que logró rescatar con vida a los ocupantes del vehículo.

“Es una vocación y es algo que hacemos de corazón y todos los días nos levantamos con la mentalidad de ayudar a las personas y de salvarlos como se demuestra hoy”, dijo Mónica Julieth Mejía, patrullera de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer si el aparatoso accidente de tránsito, registrado en la noche del pasado sábado 4 de julio de 2020, se produjo por fallas mecánicas, exceso de velocidad o conducción bajo los efectos del alcohol.

Cabe recordar que la ley seca y el toque de queda fueron implementados nuevamente durante el fin de semana en Cali, con el fin de contener a los indisciplinados que no acatan las medidas del aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Vea también:
Para evitar contagios de coronavirus, autoridades de Cali decretaron toque de queda y ley seca

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO