Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cámara grabó explosión de moto bomba en El Bordo, Cauca, que dejó un muerto y 12 heridos

El potente artefacto fue activado al paso de una camioneta de la Policía. La víctima es un padre de dos niños que en ese momento iba a entregar un domicilio.

Cámara grabó explosión de moto bomba en El Bordo que dejó un civil muerto

Disidencias de las FARC estarían tras la activación de una moto bomba que estalló al paso de una camioneta de la Policía en El Bordo, Cauca. En el hecho falleció un civil y doce personas resultaron heridas, seis de ellos uniformados.

Cuando el vehículo patrullaba por una calle céntrica estalló un potente artefacto camuflado en una motocicleta que estaba parqueada a un costado de la vía.

Marcelo Eduardo Góngora pasaba en su motocicleta por el sector y fue impactado por la onda expansiva. El hombre de 28, la víctima mortal, era padre de dos hijos e iba, según sus familiares, a entregar un domicilio.

La explosión de la moto causó múltiples daños materiales en seis viviendas y cinco locales comerciales.

Publicidad

“Se hace responsable al grupo armado organizado narcotraficante y terrorista Carlos Patiño, en cabeza de alias Mocho y alias Cardona”, señaló el general Pablo Ruiz, comandante de la región cuatro de la Policía.

Ofrecen una recompensa de hasta 200 millones por información que permita dar con su captura.

Publicidad

Diez de los heridos por el atentado en El Bordo fueron trasladados hasta el hospital San José de Popayán, donde permanecen bajo observación médica.

  • Publicidad