Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Camioneta se quedó sin frenos e ingresó a puesto de vacunación en Cali

Hay tres heridos, todos ocupantes del vehículo. El accidente ocurrió en el norte de la ciudad.

Mientras hacían la fila en el megacentro de vacunación contra el COVID-19 de la plazoleta Jairo Varela, norte de Cali , decenas de ciudadanos vieron cómo una camioneta se quedó sin frenos e ingresó fuera de control al parqueadero. El vehículo se llevó la puerta principal y solo un muro lo pudo detener.

Se vino por esa rampa abajo, un muchacho herido, horrible”, comentó un ciudadano en un video aficionado.

Xavier Montoya Gómez, coordinador del puesto de vacunación, dijo que varios de los ocupantes se alcanzaron a lanzar del vehículo y una sola persona quedó abordo.

“La señora se baja del carro, el hijo se baja del carro, la otra hija también se tira y solo la mamá de la conductora, que tenía 81 años, quedó adentro. La señora recibe un golpe en su nariz, queda consciente y el hijo intentó frenar el vehículo, al momento de hacerlo se golpea un pie, su tobillo fue el que más resultó lesionado”, dijo el funcionario.

Según las autoridades de tránsito, tres personas resultaron heridas y todas eran pasajeros de la camioneta que se quedó sin frenos. Ninguna de los ciudadanos que hacía fila en el puesto de vacunación resultó lesionado.

“La documentación estaba el día y el seguro contra todo, del conductor, asumió los daños que se ocasionaron al propietario del parqueadero”, afirmó Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Los tres heridos fueron dados de alta, las autoridades investiga por qué la camioneta se quedó sin frenos y este domingo será reabierto el puesto de vacunación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias