Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Canguros bebés, principal atracción por estos días en el Zoológico de Cali

El Zoológico de Cali tiene nuevos huéspedes, dos canguros hembras de casi 10 meses, han nacido en la exhibición de Australia.
Susan Posada, directora de comunicaciones del Zoológico de Cali comentó que  el nacimiento de estos ualabíes es particular, pues “salen del útero muy poco desarrollados, sin ojos ni extremidades, sin embargo trepan por el pelaje de su mamá hasta encontrar el orificio de la bolsa”.
Por el momento, los recién nacidos permanecen en dicha bolsa, aunque logran sacar la cabeza para observar el entorno en el que crecen. “Todavía están muy dependientes de su mamá, aunque a veces salen de la bolsa e investigan el territorio”, agregó Posada.
Estos nuevos habitantes son la principal atracción, por estos días, de los visitantes que llegan a apreciar una de las maravillas de la naturaleza. “Los canguros son de un país afuera de Suramérica y de Colombia, es muy chévere conocerlos”, aseguró Matías Cohn, un niño visitante.
Asimismo, la madre del menor, Flora Cohn, puntualizó:  “Es muy lindo que el Zoológico de Cali nos permita ver esto”. En la exhibición, hay en total siete canguros de dos diferentes especies.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO