Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Canino frustró intenciones de mujer que llevaba una nevera de icopor en su equipaje

Canino frustró intenciones de mujer que llevaba una nevera de icopor en su equipaje

Las autoridades señalaron que el hallazgo se presentó en medio de un procedimiento de control realizado por unidades de la Policía en un aeropuerto internacional.

A través del impecable trabajo de Sofi, una canina que desempeña una importante labor en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, en el Valle del Cauca, se logró una incautación de carne y 29 huevos de iguana.

El hallazgo se produjo cuando unidades de la Policía Nacional realizaban labores de control al tráfico de biodiversidad silvestre en el suroccidente de Colombia, especialmente en la terminal aérea en mención.

Según informaron las autoridades este martes 26 de marzo de 2019, las alarmas fueron encendidas cuando la canina olfateaba una nevera de icopor que era transportada en el equipaje de una mujer.

Publicidad

Al requerir el respectivo registro, se pudo corroborar el contenido que era transportado por esta persona proveniente del municipio de Tumaco, en Nariño.  

La implicada fue puesta a disposición de autoridad competente, y deberá responder por el delito de Ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.

Publicidad

Video: Policía Valle del Cauca

  • Publicidad