Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cansada de inseguridad, comunidad de Cali puso cámaras para identificar ladrones

Preocupados por la ola de inseguridad que azota a su comunidad, habitantes del barrio La Esmeralda, ubicado en el oriente de Cali, instalaron cámaras para identificar a los ladrones. Aseguran que estos ingresan a las casas del sector con llaves maestras.
En los videos se observan cómo operan los delincuentes. En uno de ellos se ve a un hombre que llega a una vivienda hacia las 3:15 a.m., examina la reja en dos oportunidades y posteriormente abre la puerta. se roba una bicicleta y huye.
Este no es el único caso que se ha registrado en el barrio, ubicado a pocos metros de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez. Comerciantes y transeúntes también son víctimas de rasponazos y de hurtos de vehículos.
"Nos han robado motos estacionadas, nos han robado celulares a personas que estamos hablando en la calle", contó Eduardo Bastante.
"Se me metieron al apartamento y me robaron unos objetos de valor, billetera, celulares, bicicletas y a la semana siguiente se nos robaron dos motos del parqueadero", relató Alexander Hurtado, comerciante de la zona.
Por su parte, autoridades anunciaron que se reunirán con los habitantes de esta localidad para mejorar la seguridad. "Vamos a identificar esta clase de hurtos que se vienen presentando y las diferentes estrategias que estamos desarrollando. Vamos a capturar a todos estos delincuentes", señaló mayor Juan Vargas, comandante Distrito 1 de Policía de Cali.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO