Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caos en estadio de Tuluá: hinchas del Cali invadieron la cancha para agredir a técnico y jugadores

Los seguidores del equipo azucarero también se enfrentaron a la Policía. Ocurrió en los últimos minutos del partido que Cortuluá ganaba 2-0.

Caos en estadio de Tuluá, hinchas del Cali invadieron la cancha para agredir a técnico y jugadores

Una caótica situación se vivió en la tarde de este miércoles, 21 de septiembre de 2022, en el estadio 12 de Octubre de Tuluá, durante el partido entre Cortuluá y Deportivo Cali . Hinchas del equipo azucarero invadieron el terreno de juego cuando corría el minuto 81 y su equipo perdía 2-0.

Publicidad

Algunos seguidores sin camiseta, otros encapuchados y con trapos en sus manos corrieron a encarar a algunos futbolistas, entre estos, Teófilo Gutiérrez.

También fueron en busca de Mayer Candelo, director técnico del Deportivo Cali y quien fue insultado, agredido, pero finalmente protegido por otras personas. Algunos seguidores, además, se enfrentaron a la Policía.

Publicidad

Invadieron el terreno de juego con el fin de agredir a los jugadores, árbitros y policías. En la reacción oportuna de nuestros uniformados, se logra controlar la situación y salvaguardar la integridad de los jugadores y de los hinchas”, dijo el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

Luego de los ataques, el compromiso entre Deportivo Cali y Cortuluá fue finalizado por el árbitro. Asimismo, los integrantes del equipo azucarero tuvieron que salir escoltados del estadio.

El bochornoso hecho se produjo aparentemente por los malos resultados del equipo azucarero, que es último en la tabla de posiciones de la liga colombiana, pues apenas suma 8 puntos en 13 partidos disputados.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.