Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Caos vial! Lo que pide la ciudadanía ante congestión vehicular en sur de Cali

La comunidad hace un llamado a la Administración municipal para que den prioridad a algunos temas que permitan solucionar los problemas de tráfico.

La situación de movilidad en Cali es difícil sobre todo en el sur de la ciudad, donde se han hecho laboratorios para tratar de mejorar el tránsito en esta zona y también se está haciendo una ampliación de la vía a Jamundí, pero las horas pico son complejas e incluso intransitables.

La ciudadanía exige mayor atención en el sector. Algunas personas solicitan que se arreglen las calles, otras piden que se hagan más vías o se amplíen las ya existentes.

“Es muy limitada la movilidad en Cali, no hay vías, no hay rutas de buses, es muy complicada la movilidad”, afirma el ciudadano José Osorio.

Publicidad

En el área cercana a las universidades y colegios del sur, la situación es crítica. Los caleños también solicitan que mejore el transporte masivo con más rutas.

“Poner más buses de MIO, definitivamente. Es eso como si comprimieran a las personas en una lata de atún”, expresa Alexánder Gómez, estudiante.

Publicidad

En varios puntos de la ciudad se han construido ciclorrutas, que constantemente son subutilizadas por los ciclistas.

 

  • Publicidad