Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caos y confusión en Cali: algunas zonas se convirtieron en campos de batalla

Mientras que en ciertos sectores hubo marchas pacíficas y actos culturales, ciudadanos denunciaron presuntos abusos de autoridades en sitios como La Luna.

En la noche, la autopista Suroriental, sector La Luna, parecía más un campo de batalla por los enfrentamientos entre algunos manifestantes y el Esmad.

Las redes sociales dejaban en evidencia lo que se vive en diferentes sectores, como en Ciudad Jardín, en donde varios ciudadanos atravesaron vehículos para evitar que vándalos ingresaran al sector.

Ante la crisis, la Aeronáutica Civil anunció que se restringen temporalmente y por tiempo indefinido los vuelos desde y hacia Cali debido a la compleja situación de movilidad hacia esta terminal aérea.

La Policía Nacional investiga excesos y abusos de la fuerza pública cometidos este lunes y durante los seis días de protestas en la capital del valle. Tropas del Ejército Nacional fueron desplegadas en diferentes zonas de la ciudad.

Algunos alimentos y el combustible ya escasean en la capital del Valle. Una situación similar se vive en el puerto de Buenaventura, donde, además, están sin gas domiciliario y vehicular.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias