Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a 4 presuntos fleteros que acababan de robarse $8 millones en Tuluá

captura-fleteros-tulua-nota.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

Uniformados del Gaula del Valle del Cauca dieron con la captura de cuatro presuntos atracadores en la transversal 12 con diagonal 21 de Tuluá, cuando hurtaban $8 millones en efectivo, producto de un negocio realizado en este municipio del centro del departamento.
“Gracias a la oportuna información recibida por una persona que venía siendo asesorada por el Gaula y resultó siendo víctima de un robo a mano armada en Tuluá, se dio la captura de cuatro sujetos en flagrancia que cometieron el hurto”, afirmó Jhon Becerra, comandante del Gaula de la Policía del Valle del Cauca.
Los capturados, quienes serían integrantes de una banda delincuencial de Cali, fueron identificados como Erwin Mauricio Martínez Quintero, de 34 años; Leonardo Mauricio Ramírez Sandoval, de 23; Octavio Enrique López Peña, de 20; y Leonardo Alfonso García Aponte, de 23. 
Estas personas son señaladas de cometer hurtos a personas bajo la modalidad de fleteo en varios municipios del Valle del Cauca.
En el procedimiento policial se recuperó el dinero de la víctima y se logró la incautación de un arma de fuego, un vehículo, una motocicleta y cinco celulares.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Tuluá por los delitos de hurto calificado y agravado, así como fabricación, tráfico, porte, tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.
Por otros procesos judiciales, estos cuatro hombres están vinculados a otros delitos cometidos en otros municipios del Valle. Los sujetos se encuentran con medida de aseguramiento intramural”, concluyó Becerra.

  • Advertisement