Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a criminal que habría participado en masacre de 5 personas en Argelia, Cauca

Dos ciudadanos más resultaron heridos en el ataque armado, en el que murió un líder de la región.

Las autoridades del departamento del Cauca confirmaron que se capturó a una persona que habría participado en la masacre de cinco personas que se perpetró en el corregimiento El Mango, zona rural del municipio de Argelia.

Según la versión de las autoridades, este hecho se perpetró cuando hombres armados dispararon indiscriminadamente contra un grupo de ciudadanos que departía en un establecimiento.

Tras la realización de un consejo de seguridad, Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno del Cauca, confirmó la detención de uno de los presuntos partícipes de la masacre.

“Se confirma por parte del Ejército la captura de una persona. Esta fue puesta a órdenes de la Fiscalía General de la Nación. Sin duda, lamentamos esta situación y rechazamos los hechos de intolerancia”, expresó Ángulo.

Entre las víctimas fatales, al parecer, está Libio Chilito, fiscal de la junta de acción comunal del corregimiento El Mango.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO