Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Capturan a dos responsables de asalto a carro de valores en Cali

040215-asalto-carro-valores-santa-elena-cali-foto-arlex_1.jpg

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hoover Penilla, informó que alias ‘Leo’, ‘el Viejo’ y ‘el Calvo’ fueron detenidos en Cali durante operativos realizados entre la noche del pasado sábado y la madrugada de este domingo.
Según el general, ‘Leo’ y ‘el Viejo’ participaron en el asalto al carro de valores perpetrado el pasado 4 de febrero en Santa Elena, donde el guarda de seguridad de la empresa G4S Juan Carlos González Brand, de 41 años, fue asesinado con dos tiros en la cabeza.
En ese entonces, los criminales, que fueron identificados gracias a los videos registrados por las cámaras de seguridad del sector, se llevaron un botín cercano a los 200 millones de pesos.
Entretanto, el oficial aseguró que ‘el Calvo’ fue capturado por su participación en el hurto a una vivienda del condominio Las Veraneras ubicado en Jamundí, donde se robaron 200 millones de pesos entre joyas y dinero en efectivo. Este hecho ocurrió en septiembre del año pasado.
Estos tres individuos hacen parte de una banda delincuencial denominada ‘El Señor y la Señora Smith’, en alusión a la película protagonizada por Bradd Pitt y Angelina Jolie.
A esta organización también se le atribuye el robo de 20 millones de pesos a una licorera ubicada en la avenida 6N con calle 15, norte de Cali, en hechos registrados también en septiembre, así como el ataque sicarial cometido en Ciudad 2000, suroriente de la ciudad, durante diciembre del 2014 y donde dos personas perdieron la vida.
Los detenidos, que deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado, porte ilegal de armas y homicidio, fueron presentados ante un juez de control de garantías para la imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO