Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a guerrillero de las FARC por ataque a patrulla en el Valle del Cauca

captura-alias-pastor-policia-valle.jpg

Miembros del Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía del Valle del Cauca capturaron a Ariel Morales Arias, de 35 años y conocido como alias ‘el Pastor’. El detenido es señalado de pertenecer a las milicias urbanas del bloque occidental del sexto frente de las FARC.

La captura se realizó en la vía que conduce del municipio de Florida, Valle del Cauca, a Miranda, Cauca, mientras se realizaba un registro de control e identificación de personas.

Según información de las autoridades, alias ‘el Pastor’ está sindicado de participar en el atentado contra una patrulla policial el 17 de marzo de 2007 en la vía que conduce Florida - Miranda.

En dicho atentado resultaron lesionados un subteniente y un agente, adscritos a la estación de la Policía de esa localidad.

El presunto guerrillero era solicitado por el tribunal superior del distrito de Bufa y la fiscalía 23 especializada de Cali por el delito de rebelión, terrorismo y tentativa de homicidio. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO