Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a guerrillero de las FARC por ataque a patrulla en el Valle del Cauca

captura-alias-pastor-policia-valle.jpg

Miembros del Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía del Valle del Cauca capturaron a Ariel Morales Arias, de 35 años y conocido como alias ‘el Pastor’. El detenido es señalado de pertenecer a las milicias urbanas del bloque occidental del sexto frente de las FARC.

La captura se realizó en la vía que conduce del municipio de Florida, Valle del Cauca, a Miranda, Cauca, mientras se realizaba un registro de control e identificación de personas.

Según información de las autoridades, alias ‘el Pastor’ está sindicado de participar en el atentado contra una patrulla policial el 17 de marzo de 2007 en la vía que conduce Florida - Miranda.

En dicho atentado resultaron lesionados un subteniente y un agente, adscritos a la estación de la Policía de esa localidad.

Publicidad

El presunto guerrillero era solicitado por el tribunal superior del distrito de Bufa y la fiscalía 23 especializada de Cali por el delito de rebelión, terrorismo y tentativa de homicidio. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente.

  • Publicidad