Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a hijo acusado de pegarles constantemente a sus padres, de 57 y 58 años de edad

El detenido, según la Fiscalía, sería consumidor de drogas y tiene 15 anotaciones judiciales por delitos como hurto y violencia contra servidor público.

esposas
Foto de archivo.
Colprensa

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Popayán, Cauca, cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad a Jorge Leonardo Muñoz Arroyave, señalado como presunto responsable de maltratar a sus padres.

"De acuerdo con la investigación, coordinada por un fiscal de la Seccional Cauca, el hoy imputado, quien supuestamente consume sustancias estupefacientes, habría incurrido en agresiones físicas, verbales y psicológicas contra sus progenitores, de 57 y 58 años de edad", sostuvo el entre judicial.

Según el material probatorio aportado por la Fiscalía, Muñoz Arroyave habría incurrido en dichos comportamientos de manera repetitiva.

"De la misma manera, se pudo constatar que al procesado le figuran 15 anotaciones judiciales por delitos como violencia intrafamiliar, hurto calificado, violencia contra servidor público y tráfico de estupefacientes", recalcó la entidad.

Publicidad

La orden de captura fue efectuada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional en el barrio Alfonso López de Popayán. Al sospechoso se le imputó el delito de violencia intrafamiliar, cargo que no aceptó.

  • Publicidad