Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a hombre que habría abusado de su sobrina de 10 años en La Unión, Valle del Cauca

whatsapp_image_2017-02-28_at_8.19.32_pm.jpeg

Se trata de Yulián Fernando Bueno Villada, quien fue detenido por la Policía en la carrera 7 entre calles 5 y 6 del barrio San Rafael, de Zarzal.

“La recompensa de $10 millones ofrecida por la Gobernadora activó las denuncias de varias personas y fue muy motivante para las labores de inteligencia y para realizar la captura”, explicó el coronel Álvaro Cardozo Díaz, comandante encargado de la Policía del departamento.

 

Según lo señalado en la denuncia de la madre de la pequeña a las autoridades, Bueno Villada, de 25 años, llevaba a la niña todos los días a la escuela y en el camino aprovechaba para someterla a todo tipo de vejámenes. Hechos que se registraron en el municipio de La Unión.

Publicidad

Hombre habría abusado sexualmente de su sobrina de 10 años en La...En los trayectos de la mañana venía siendo abusada esta menor. La mamá se dio cuenta en la manera como caminaba la niña y que de un momento a otro ella cambió de conducta, le decía que no quería seguir yendo al colegio acompañada de este señor”, agregó Cardozo.

De acuerdo con las investigaciones, el agresor, quien se dedica a oficios varios y era solicitado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, era esposo de una tía de la víctima.

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa por hombre que habría abusado de su... “Esta persona deber ser sancionada ejemplarmente, porque hay que proteger a los menores. Por eso, se vienen utilizando recompensas especiales del Fondo de Seguridad, para ofrecerlas en casos contundentes donde se atenta contra los menores, la mujer y la familia”, dijo Noralba García, secretaría de Seguridad del Valle del Cauca.

Foto: cortesía Gobernación del Valle del Cauca
  • Publicidad