Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a hombre que iba con menor, luego de que Policía descubriera lo que había en su vehículo

Pese a que el sujeto estaba acompañado de una adolescente, esto no desvió la atención de los uniformados, que detectaron algo extraño en el vehículo.

La Policía del Valle del Cauca informó sobre el hallazgo de 36 kilogramos de clorhidrato cocaína que se encontraban dentro de una caleta adecuada en una camioneta, la cual era conducida por un hombre, quien además estaba acompañado de una menor de 16 años de edad.

La droga fue encontrada por personal de la Policía de Tránsito y Transporte, que requirió el vehículo en el peaje de Loboguerrero, sobre la vía que de Buenaventura conduce al municipio de Buga , centro del departamento.

Este procedimiento se produjo durante actividades de registro y control por parte de los uniformados, que detectaron anomalías en la carrocería de la camioneta, marca Volkswagen, y se dispusieron a realizar una meticulosa inspección.

Fue así como en el costado del tren trasero del vehículo los policías descubrieron la caleta en la que se escondía el alcaloide, el cual iba en paquetes y está avaluado en 180 millones de pesos aproximadamente.

Esta situación provocó la captura del hombre, pero también la aprehensión de la adolescente. Ambos, juntos con la cocaína, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, según la Policía del Valle del Cauca, por el delito de tráfico de estupefacientes .

El caso se registró en la madrugada del pasado lunes 18 de enero de 2021.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO