Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a hombre señalado de asesinar a su pareja en el nororiente de Cali

Capturado por asesinar a su pareja sentimental en el nororiente de Cali
Capturado por asesinar a su pareja sentimental en el nororiente de Cali

Mientras se disponía a huir a Chile, Carlos Andrés Valencia Zambrano, alias ‘Susto’ y de 24 años, fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali en el corregimiento El Placer de El Cerrito, Valle del Cauca, tras ser el autor material del homicidio de Laura Natalia Zamorano, de 20 años, quien era su compañera sentimental.
Los hechos ocurrieron en la casa del hombre, en la madrugada del pasado 26 de diciembre del 2014. Laura Natalia fue encontrada desmembrada en la carrera 27G con calle 122, en el sector de Decepaz, nororiente de Cali.
En la audiencia de legalización de captura, Valencia negó los cargos pero el Juzgado 9 Penal de Garantías le dictó medida de aseguramiento por homicidio agravado, concurso heterogéneo, fabricación tráfico o porte de armas de fuego.
El fiscal del caso señaló que Valencia solo es responsable de su asesinato y después habría llamado a otro hombre para que le ayudara a desaparecer el cuerpo de la joven. “Ya tenemos un retrato hablado de quien le habría colaborado”, agregó.
Al parecer, el hecho se dio por problemas pasionales, pues autoridades confirman que tienen testimonios de amenazas de Valencia porque la mujer tenía una cercanía con su exnovio.
La joven, vendedora en un almacén de ropa, llegó el 25 de diciembre a las 6:00 p. m. a la casa de Carlos y no volvió a salir. Hacia las 2:00 a. m. de ese 26 de diciembre, se escuchó un disparo.
El cuerpo de Laura fue hallado en dos bolsas. En una estaba su tronco, desnudo y con una cortada en su costado izquierdo, mientras que en la otra estaban sus extremidades y la cabeza con un disparo en la frente.
Según las autoridades, el presunto asesino, padre de un niño de un año, se dedicaba al préstamo de dinero y solo ocho meses atrás había llegado al sector de Decepaz en donde residía.
En la casa, lugar de los hechos, se encontró un colchón ensangrentado y debajo de la cama un cuchillo. Botellas de licor vacías y un trapeador manchado. En el baño de la casa y adentro de la tina se encontraron más rastros de sangre.
Aparentemente, el plan habría sido abandonar las bolsas en la basura, pero algo asustó al que las llevaba y las dejó en el pasaje peatonal. Autoridades confirman que continúan en la búsqueda de la persona que se encargó de descuartizar el cuerpo de la mujer.

  • Advertisement