Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a hombre señalado de atacar a su esposa en Cali y que luego murió

jennifer-garcia-fallecida-feminicidio-cali_1.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Autoridades lograron capturar a Niber Alexis Mellizo Túquerres, señalado de atacar a golpes a su compañera sentimental a quien dejó en estado de coma. La mujer, identificada como Jennifer García Plaza, falleció tras permanecer 19 días en la UCI del Hospital Universitario del Valle.

De acuerdo con la Fiscalía, Mellizo Túquerres clavó una varilla en la cabeza de su esposa de 28 años, al tiempo que le propinó múltiples golpes en todo su cuerpo que la tuvieron bajo diagnóstico reservado durante varios días. Hechos que se registraron el pasado 19 de noviembre, en el barrio el Morichal de Comfandi, suroriente de Cali.

El agresor fue detenido en la vereda Alto San José, jurisdicción de Timbío en Cauca, y quedó a disposición de la Fiscalía, que lo investiga por el delito de feminicidio. El hombre será presentado ante un juez de control de garantías en Popayán para la legalización de su captura y formulación de cargos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO