Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a hombre señalado de conducir motocicleta desde la que asesinaron a Temístocles Machado

Ya son cinco los detenidos, hasta el momento, por el crimen del reconocido líder social y defensor de Buenaventura, perpetrado en enero del presente año.
El reciente capturado fue identificado como Jefferson Castillo, de 27 años, a quienes autoridades sindican de conducir la moto desde la que fue ultimado a tiros Temístocles Machado, en un negocio de su propiedad.

Vea también:

Cayó presunto asesino de líder social de Buenaventura cuando estaría planeando salir de Colombia Este resultado se produjo tras labor conjunta entre la Policía y el CTI. De acuerdo con el coronel Jorge Cabra, comandante del municipio, el señalado se dedicaba al oficio de moto taxista.
"Esta persona fue capturada mediante una orden de una autoridad judicial por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir", indicó el oficial.
El oficial informó, además, que uno de los detenidos por este caso ya se acogió a sentencia anticipada y ha brindado buenas pistas sobre los autores intelectuales de este asesinato, que conmocionó a la comunidad del puerto.

También puede consultar:

Fue asesinado en Buenaventura reconocido líder social y defensor de derechos humanos

  • Advertisement