Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a otro hombre señalado por la masacre de 6 jóvenes en zona rural de Buenos Aires, Cauca

Se trata de un sujeto identificado como alias ‘Chorizo’, quien también sería el responsable del asesinato de otras cuatro personas en Jamundí, Valle del Cauca.

El Ejército Nacional capturó en Santander de Quilichao, norte del Cauca , a alias ‘Chorizo’, otro hombre señalado como responsable de la masacre de seis jóvenes en la vereda Munchique , zona rural del municipio de Buenos Aires.

Según las autoridades, el hombre pertenecería a la estructura sexta de las disidencias de las FARC y habría participado en crimen perpetrado el domingo 20 de septiembre de 2020.

Por este hecho ya habían sido detenidos otros dos presuntos responsables y una persona más, que habría sido la razón por la cual fue ejecutado .

Alias ‘Chorizo’ también es señalado por la masacre de cuatro personas cometida en enero de 2019 en Jamundí , sur del Valle del Cauca, además de extorsionar a campesinos y comerciantes de esta región.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO