Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a presunto responsable homicidio de ayudante de bus intermunicipal en medio de un hurto

Foto: cortesía Policía Valle

Autoridades indicaron que el sujeto fue detenido en el marco de acciones donde fue desarticulada banda dedicada a hurtos y homicidios de la que haría parte.

En el marco de la estrategia 'El que la hace la paga' autoridades capturaron en Palmira a quien sería el responsable de la muerte del señor Carlos Alberto García, en medio de hurto a un bus intermunicipal que se dirigía de este municipio a Cali, en la noche del pasado 28 de mayo.

"Estaba siendo requerido por los delitos concierto delinquir, en concurso con concierto agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, así como también tráfico de estupefacientes. Pertenece a la estructura delincuencial Los del 20 de Julio con injerencia delictiva en Palmira, especialmente en la comuna 1", explicó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía Valle.

De acuerdo con reporte, el hombre fue capturado por orden judicial tras establecerse su presunta participación en el asalto al vehículo de transporte público, donde la víctima fatal fue un conductor de bus, quien en el momento del hecho iba como ayudante.

Publicidad

"Conforme a videos y a pruebas incorporadas en el proceso donde se investiga el homicidio de un conductor de una empresa de servicio público en vía Cali-Palmira, guarda relación directa, estuvo comprometido en estos hechos también, por lo cual se le van a imputar homicidio y hurto calificado y agravado", añadió el coronel Navarro.

Fuentes policiales informaron que el hoy procesado reconoció estar relacionado con este crimen perpetrado en carretera del Valle del Cauca. Asimismo, buscan al otro sujeto que estaría implicado en el asalto.

Publicidad

Vea también:

Ayudante de bus intermunicipal perdió la vida en medio de asalto en plena carretera

  • Publicidad